Usted está aquí: Inicio / Noticias / Abierto el plazo para participar en "La marcha cicloturista Camino del Cid", organizada por la DPZ

Abierto el plazo para participar en "La marcha cicloturista Camino del Cid", organizada por la DPZ

La marcha comenzará y terminará en Calatayud y pasará por diversas localidades de la provincia de Zaragoza

Se celebrará el próximo 19 de mayo.

También habrá una charla coloquio el día anterior en la que participarán Olano y Escartín.

Zaragoza, 8 de abril de 2013.  El plazo de inscripción para participar en la "Marcha Cicloturista Camino del Cid", organizada por la Diputación Provincial de Zaragoza, a través de Unipublic, responsable de la Vuelta Ciclista a España, ya está abierto. La marcha tendrá lugar el próximo 19 de mayo y saldrá desde Calatayud donde también finalizará.

La "Marcha Cicloturista Camino del Cid" empezará a las 9.30 h en el Polideportivo Municipal de Calatayud y recorrerá las localidades de Paracuellos de Jiloca, Maluenda, Velilla de Jiloca, Fuentes de Jiloca, Montón, Daroca, Atea, Acered (donde habrá una zona de avituallamiento), Munébrega, La Vilueña, Valtorres y Ateca, para finalizar en la Avenida de Aragón de Calatayud.

Todos aquellos que estén interesados en participar se pueden inscribir de forma gratuita en la dirección caminodelcid@unipublic.es.

Por otro lado, el día anterior, el sábado 18 de mayo, los ex-ciclistas Abraham Olano y Fernando Escartín, junto con el preparador físico y nutricionista deportivo Chema Arguedas, y el director general de la Vuelta a España, Javier Guillén, ofrecerán una charla-coloquio sobre las experiencias en la organización de eventos deportivos al más alto nivel y, en concreto,  en pruebas ciclistas. Será a las 19:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Calatayud.  La entrada será gratuita hasta completar aforo.

archivado en: